ENTREVISTA CADENA SER

Entrevista en la Cadena SER Alicante con motivo de la polémica surgida ante las denuncias de diferentes organizaciones médicas ante la posibilidad de que las enfermeras puedan acceder a dirigir Centros de Salud según se recoge en el Marco Estratégico de la Comunitat Valenciana recientemente presentado.

 

2 thoughts on “ENTREVISTA CADENA SER

  1. En Andalucía hay enfermeras, os directores de centro de salud desde la mitad de los años 90 del siglo pasado. Carmen Ferrer fue directora de Area de Salud de Atención primaria hace ya varios años, fue Directora del hospital de Guadarrama y estuvo en el grupo del congreso sobre el tema COVID. Si miran en google eran que hay bastantes profesionales enfermeros que Coordinan diversos servicios de consejerías de sus Comunidades Autónomas.
    El Dr. Martínez, Jose Ramón ha dicho verdades como puños. Buena entrevista.

    Las personas a lo largo de la vida estamos sanas, dolientes y enfermas. Dolencia no es lo mismo que la enfermedad.

  2. Es solo tener criterio
    Las enfermeras son formadas en excelencia 5 años y continúan 2 a 3 en Magister y en doctorado otros f
    Dos, su formación, en Chile ha sido alabada y dirigen centros de salud y algunos hospitales .Las instituciones formadoras están acreditadas por organizaciones internacionales de alta calidad cumpliendo así los mejores requisitos para el cumplimiento de cargos directivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *