POLÍTICOS Y MEDIOCRIDAD.

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-enfermeras-ayudantes-y-medicos-profesionales-sanitarios-segun-junta-andalucia-201905230730_noticia.html

Esto es lo que pasa cuando se pone al frente de la Consejería de Sanidad a personajes mediocres por amiguismo y sin capacidad. La ignorancia es muy atrevida, pero sobre todo es muy peligrosa. Las enfermeras deberemos tener en cuenta a quien votamos para que estas cosas no se repitan muchas más veces, aunque posible y desgraciadamente no será la última ni casi seguro la más grave.
Dicho lo cual ponerse a explicarles a semejantes dirigentes lo que somos y hacemos las enfermeras es tanto como darle margaritas a los cerdos. No está hecha la miel para la boca del burro. 
Que cada cual saque sus propias conclusiones.
Pero que no nos quepa duda que dentro de nada dirán que se ha sacado de contexto o le echarán las culpas a algún técnico o funcionario. Es lo que tiene.

4 thoughts on “POLÍTICOS Y MEDIOCRIDAD.

  1. La mayoría de los políticos son mediocres,si,pero es que son los que se presentan. Hay mucha gente capacitada pero no le interesa entrar en política, Como consecuencia, se meten en ella muchos buscandose la vida porque fuera de la política no tienen apenas a que agarrarse.

  2. De todos modos, como norma general, creo que los más idoneos para ser ministros, y otros altos cargos del ministerio, deberían ser personas relacionadas con ese ambito. Por ejemplo un médico como ministro de Sanidad, un juez como ministro de Justicia…Y los presidentes personas preparadas lo más posible en diversos ámbitos.

    1. Pues no necesariamente tienen que ser los más idóneos. Lo importante es rodearse de un buen equipo que sepa y entienda de lo que se tiene que gestionar. Ser médico no garantiza, en ningún caso, una buena gestion ni mucho menos un buen liderazgo.Además que la salud o la sanidad no son propiedad exclusiva de los médicos que es una realidad paralela que se ha querido construir para perpetuar el poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *